Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badland Ver Mensaje
Yo estoy igual, me busca a los contactos en Google, la alarma la pone siempre a las 0.00, los mails ni caso (hay que decir email tal cual sino escribe imeil)... en fin, la cosa promete mucho pero ha de mejorar.

Por cierto, como coño supo que me acababa de subir al coche e iba a casa? Me salió un aviso informándome del tráfico hacia casa... miedo, mucho miedo... supongo que vió el tiempo que estuve quieto, por la hora dedujo que estaba durmiendo y luego al moverme dedujo que iba a algún sitio... pero como supo que no dormía en casa? Es más, como sabe dónde está mi casa? Estos de Google me empiezan a dar miedo XD
Entra en www.google.com/latitude desde un ordenador o poniendo la opción ver como en un ordenador del navegador.
En el mapa donde salen tus amigos dale a "ver historial de ubicaciones"
En el historial de ubicaciones dale a "panel de control"

Si lo tienes activado ahí sí que flipas con la cantidad de datos que hay, yo lo tengo desde hace un par de años o así y me sale las horas que estoy en casa, en el trabajo, sitios mas visitados (si sueles ir en día laborable o no), viajes que hice, cuáles en avión... km recorridos...
Está muy bien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2