Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
Lo has leído de uno que lo dijo el otro día por aquí, pero DHL no es como correos aquí. La empresa estatal de correos en Alemania es Deutsche post.

Y aunque no estén acostumbrados a hacer envíos internacionales me parece muy mal que hagan el envío ordinario, ya que cobran 8€ más de envío al extranjero (6'90€ para Alemania y 14'90€ para el resto de países).

Pues que pongan la opción en la página de envío con seguimiento, que no sería mucho más caro. Es que me parece una gran irresponsabilidad que una tienda que vende móviles de 500€ los mande por envío ordinario, ya que se pierde el paquete y no se puede rastrear.

Yo también suelo comprar cosas con envío ordinario, pero cosas de poco valor. Jamás compraría un móvil por internet si el envío es sin seguimiento, ¿tú sí?
pero esque el problema puede ser que al no estar acostumbrados a enviar desde su web a españa lo hayan hecho asi.
lo claro es que el envio es standard por que lo pone en los emails y en la web (los que estan registrados) y los estandard no tienen n° de seguimiento.
he visto gente que ha encargados cosas de bastante valor a ee.uu u otros paises y le he llegado por correo ordinario y sin n° de seguimiento.
pd: y eso de que dhl es la empresa oficial no lo he leido aqui, ni nada de lo que he dicho...
y si que creo que es una irresposavilidad lo del n° de seguimiento, que ahora juega a nuestro favor...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

Última edición por cbd Día 15/09/12 a las 23:00:23.
Responder Con Cita