Tema: [ CONSULTA ] Solo Llamada de Emergencia
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 15/09/12, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
compañero estoy creando un tuto sobre esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447833
Pedazo de tuto que te estás currando. Eso si es aportar. Me parece cojonudo y espero que lo pongan en chincheta en cuanto esté completo.

Un salufo.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita