buenas aora que por fin soy root e borrado muchas aplicaciones pero hay muchas de ellas que nose que pasaria si las borrara, quiero saber lo que hace cada una, e mirado por internet y e encontrado el significado de algunas aqui os dejo las que no me e atrevido a desistalar(de las que se pueden desistalar) por miedo

.
CrashSMS.apk --- Herramienta de diagnóstico (ayudante de depuración)---
no la borres
HTMLViewer.apk --- Visor de HTML----------------
puedes borrarla
IddAgent.apk --- estadísticas de uso anónimas---
puedes borrarla
LivewareManager.apk --- Liveware Director----
puedes borrarla
MagicSmokeWallpapers.apk --- Live wallpaper---
se quita ese fondo animado, puedes borrarla
PhotoWidget.apk --- Widget de foto en pantalla (Picture Frame)--
que no te aparece el widget, puedes borrarla
Protips.apk --- Pro Consejos flash---
ni idea, pero tiene pinta de que puedes borrarla
qcsemcservice.apk --- RIL extensión para el navegador por defecto---
no la borres
retaildemo.apk --- menor demostración---
puedes borrarla
SemcCrashMonitor.apk --- depurador-----
no la borres
SEMCSetupWizard.apk --- asistente de configuración----
puedes borrarla
SemcVideoEdit.apk --- editor de vídeo----
puedes borrarla
SoundRecorder.apk --- grabador de sonido----
puedes borrarla, pero déjala por si hace falta
Stk.apk --- SIM Tool Kit---
puedes borrarla
SyncWizard.apk --- Sincronización de cuenta con S.E----
puedes borrarla
usersupport.apk --- Apoyo----
ni idea, mejor déjala
VisualizationWallpapers.apk --- Live wallpaper-----
puedes borrarla, pero no puedes poner fondos animados
Gracias y otra cosilla:
Seme queda abierta unas aplicaciones que pone:
*Servicios de Google: (dentro de eso)
-Networklocationservice
-com.google.proces.gapps
déjalas
*Centro de actualizacion
-com.soyericsson.updatecenter
puedes borrarla, pero no te saltará aviso de actualizacion
*Conexión inteligente
-com.sonyericsson.extras.liveware
si no usas liveware puedes borrarla
Que son estas aplicaciones? si las borro que pasa?
Gracias a todos, estoy empezando en esto y hacer mi primer root me a costado 3 veces XD
