Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 22:37:14
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Ya arregle lo del correo busque un guia en google y aparecio en una pagina de android como configurar cuentas outlook.com, el tema es que como son nuevas no las reconoce algunas aplicaciones aun..
El kernel que trae la rom es el que recomiendas? o cual es el que dices que es mejor? apolo?
Cita:
Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Hola josemsar,estoy encantado con esta rom,mi amigo lleva una cm9 y ya empieza a interesarse por esta poco a poco,mi pregunta es cuales son las diferencias entre el kernel que lleva (el speedmod) y el que tu usas (Apolo -> 3.31.1 Xtreme V2) es solo curiosidad,pues yo de consumo voy sobrado con esta rom,va de lujo,sobre todo en deep sleep.

Gracias por todo.
Pues si no me equivoco (Y si lo hago, que me corriga pedestre), Apolo, es basicamente Speedmod (Que es el que lleva la ROM), pero con los voltajes y consumos bajados todo lo posible y mas, por parte de nuestro comapeñro pedestre, asi que deberia consumir menos

Ahora, he de advertir! En mi MOD he utilizado la version mas "Agresivo", del Apolo, ya que mi S2 lo aguanta, como aqui cada S2 es un mundo, y la unica manera de conocerlos es con ensayo y error, podeis hacer 2 cosas, Ir poniendoos el kernel mas estable, e ir llendo hacia mas agresivos, o viceversa, ir desde los mas agresivos a los mas estables, y donde veais que el telefono ni se congela ni reinicia, pues dejais ese

Cita:
Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Que es eso de deepsleep?? no tengo ni idea y supongo que es algo para la bateria no?
Deepsleep, es el estado que entra el telefono (Al estar la pantalla apagada y sin hacer nada), donde basicamente, no consume apenas nada

EDITO:

El cocinero de la ROM a vuelto de una semana sin saberse nada de el XD, y parece que ya esta preparandose para una 1.3, PERO! Parece que para esta version, solo tiene previsto corregir bugs, que de momento son 2

EDITO2 :

He añadido un nuevo trick que se me olvido comentar que pusieron en la 1.2, es el primero en los cambios visuales

Última edición por Josemsar Día 15/09/12 a las 23:31:05
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario: