Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
jl1990 jl1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Y yo no entiendo como se puede ser tan ton....
Cuanto te quea que aprender `listillo'.
Y lo que duelen los ojos ver tu comentario..
Deplorable chavalin....
Salud.

Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....
Lo de chavalín para tus amigotes del bar eh, y lo de faltar al respeto queda reportado (tu actitud si que es bastante deplorable).

Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82
Respecto a la confusion sobre lo de room y rom.¿ tu naciste sabiendo ingles? me parece muy mal la contestacion y por cierto si te duelen los ojos yo iria al medico ee jijijiji
No nací sabiendo inglés, pero antes de preguntar las cosas, lo primero que hago es intentar enterarme, cuando empiezo a tener dudas pregunto.
Lo primero que habría hecho yo es leer al menos el título de los posts fijos y fijarme en que el PRIMER post fijo pone "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III" (no hace falta ni entrar eh).
Lo segundo que habría hecho es entrar y leer un poco, hay incluso un post entero con una encuesta de que rom consideras mejor para el s3.

Cita: Originalmente Escrito por Realin89
Repito, soy nuevo en todo esto yno me entero mucho.....

No hace falta ser desagradable... más que sea podrias haber escrito algoo relacionado con lo que escribo..

Gracias
No intentaba parecer desagradable, perdona si te lo ha parecido. Lo único que intento decir es que no está mal que leas un poco antes de postear a lo loco, más que nada porque hay bastantes posts (incluso uno fijo) que responden a tu pregunta.
De todas maneras, si eres nuevo lo que te recomiendo es que experimentes probando varias, es MUY dificil que te cargues el teléfono por experimentar (trata de seguir siempre un tutorial)

Un saludo
Responder Con Cita