Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
gmpdelfin gmpdelfin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Subo este hilo xq mi cuñao se ha cargao el plastico de la pantalla. Quisiera saber experiencias de cambios de esta parte. Y luego una duda, me imagino q habra 2 tipos de repuestos distintos, si te cargas el plastico de fuera y la pantalla, o si solo te cargas el pkastico y la pantalla funciona bien aun con el plastico roto. En este segundo caso, donde encontrar este repuesto y a ser posible con herramientas. He estado mirando por ebay, pero no lo tengo claro xq no se si es el repuesto correspondiente vaya, si viene solo el plastico o la pantalla entera.
Agradezco cualquier ayuda compis.

Desde SGS III.
Son dos repuestos distintos, en uno se muestran las imágenes (pantalla) y el otro es lo que lo hace táctil (digitalizador). A parte también venden una junta pegajosa para unir el digitalizador al terminal. " se puede usar el mismo que se tiene con mucho cuidado y picardia".
La pantalla es la que se muestra en este post...es mas gruesa con un cable mas grande.
El digitalizador (Digital Display) es una lámina de plástico transparente con el borde pintado del color del terminal con un cable pequeño
Yo he reparado los dos... en varios terminales (no el mio...) y todo perfect!! Eso si hay que tener muchísimo cuidado y seguir unos pasos ordenados.
Cuando compras la pantalla te vienen un pequeño pack de herramientas como destornilladores de torc( esos que tienen forma de sol) y una palanquilla de plástico si mal no recuerdo para poder desmontar correctamente el terminal.
Cualquier duda ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: