Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
yo tengo una radio alpine con conector usb, enchufando el usb del experia s solo me carga el telefono pero no me sale musica, la radio me pone buscando musica y no pasa de ahi, sin embargo por bluetooth me funciona perfectamente,alguien sabe algo al respeto?
Si no me equivoco es por el nuevo método de conexion USB. El clásico es el almacenamiento masivo que desmonta la memoria y la monta donde lo conectes. El nuevo es mtp (o algo parecido). Con este método enchufas el movil al pc y puedes acceder a la memoria del teléfono desde este y el pc simultáneamente. Por mi experiencia, el almacenamiento masivo funciona en todos los aparatos( o casi, como un pendrive) y el mtp funciona en muy pocas cosas, creo que requiere algún software que no suelen traer los reproductores. Con el mtp no he podido abrir la memoria desde un hdd multimedia, la tele, ps3 y alguna cosa más. Yo prefiero el almacenamiento masivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2