Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado

Por desgracia me tengo que identificar con el problema, la mia es libre de origen, y 0 problemas hasta que se me ocurrio cambiar las carcasas, tras eso coge pocos satelites, decidi mirarlo detenidamente y desmonte la pata de la camara para levantar las patillas y a partir de hay no coge satelites, cansado de montar y desmontar la tapa decidi hacer el mod del cable soldado y sorpresa, si el cable es corto no coge nada si el cable es largo he llegado a coger 9 satelites a la vez y cuestion de segundos, hay no queda la cosa si el cable se pega al circuito del telefono no coge seņal, si lo dejo levantado o incluso un poco por fuera coge seņales a una velocidad de vertigo, estoy descontento la verdad, me parecia un telefono excepcional y ahora... En fin, por ultimo desmote la tapa de la camara para ver que clase de antena o circuito tiene y he de decir que es una autentica porqueria, los dos conectores de la tapa son muy delicados y sorpresa la antena no es mas que el circulo metalico que cubre la lente del flahs, un saludo.
Responder Con Cita