1.- Si lees un poco veras que en este foro hay varios hilos que tratan sobre el tema
2.- Si vas a la zona de descargas veras que hay secciones dedicadas a la personalizacion
3.- Si miras un poco más arriba en este foro, entre los hilos "fijos" veras uno que se llama: "
Importante: Temas, Fuentes, fondos, iconos y estetica en general ---> AQUI" (Creo que más claro no lo puede poner)
4.- A ver si leemos un poquito, empezando por las normas,

que una de ellas dice que antes de preguntar hay que leer antes el foro y hasta se debería usar el buscador, que para eso está.