Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Tengo una duda por una cosa extraña que me pasa con el móvil y cualquier rom. Pues la cosa esta en que a mi me han comentado que cualquier rom cocinada o casi cualquiera consume menos batería que la rom oficial. En mi caso es distinto he probado varias rom cocinadas y de la manera que utilizo yo el móvil van de entre 1 día a día y medio como mucho en consumirme la batería pero con la oficial me ha llegado a durar algo mas de 2 días y medio y me extraña mucho que la oficial me consuma tan poca batería. ¿Hay que tocar alguna cosa en las cocinadas para que consuman menos que la oficial?
Lo primero y antes de nada, cuanto tiempo pruebas estas ROM? Me explico, cuando uno pone una ROM Cocinada, a parte de que entre SAMMY y AOSP/AOKP hay una GRAN diferencia, esta el tema de los Kernel, estos basicamente suelen ser los que mas estan en el tema de ahorro energetico, y necesitan entre 3 ciclos + o menos, para estabilizarse y dar los resultados para los que se han diseñado, y mucha gente, cuando ve lo que le dura la primera carga, ya deja la ROM. Sueles estar mas de 3 ciclos con la Misma ROM/KERNEL/MODEM?