Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htakul Ver Mensaje
Bueno, en teoría si, se acaban los problemas, aunque están saliendo algunos fallos como los de fugas de luz y píxeles muertos e incluso las que se mueren de repente después de estar funcionando aparentemente bien durante días o semanas.
Si la compras en tienda física, tienes 7 días para cambiarla, si durante esos 7 días todo funciona bien y se te muere a los 10 días... problemas, tendrás que mandarla al Sat de Asus, con lo que te pegarás una semana como mínimo sin tu tablet y cuando te devuelven la tuya... digamos que tienes una tablet reparada.
En fin, que los problemas ya vienen solos )), no hace falta pagar a google para tenerlos.

Para mi, el tiempo que he perdido en mails, llamadas, revisar mi cuenta, la tarjeta de wallet, buscar información sobre las retenciones en VISA y todo eso, me suponen mas de 100€ en realidad, así que ese precio tan bueno y competitivo... para mi no lo es, por que el tiempo también es dinero, y si te hacen perderlo... pues eso
Claro, pero has usado Google para hacerte con todos esos problemas y se te ha olvidado mirar el hilo de los usuarios sin problemas, es decir, gente que la tiene y no tiene todos esos problemas que tu enumeras con tanto detalles. Ni uno solo.
Responder Con Cita