Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Ya la tengo instalada y funcionando.
El bug de los botones del bluetooth ya esta solucionado, aunque sigue sin aparece el icono del bluetooth al estar encendido.
El bloqueo funciona perfectamente.
Ahora una petición con respecto al Abobe Reader LE, en la últimas ROM de Make incorpora uno que esta bastante adaptado para utilizar con el dedo (Botones grandes, etc), la verdad es que no se que versión es, ya que los que he encontrado por XDA en cab son como esta versión.
No se Make nos podría comentar que versión es para buscarlo.
Los nuevos iconos me gustan bastante, le dan un toque diferente.
Edito para hacer una pregunta: Estoy instalando el plugin CLauncher y me da el error de MortScrip. ¿Alguno me podeís indicar como instalar los plugins en la rom en Español?
Saludos y gracias.
El Adobe mirare haber si veo algo.

Respecto a los plugin estoy liao con eso, de momento el único que me ha funcionado es el titanium notification, no se si tengo algo mal o incompatibilidad por el idioma, o que hayan cambiado alguna cosa en el SYS, seguire mirando.

De todas formas estoy configurando el programa acciones, para ver si logro ponerlo como el antiguo action screen en el boton de descolgar.

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
rellenado pero creoque faltan muchos mas programas como el core ,mp3trimmer,etc..
saludos

instalada ,probando rom aver que tal
Gracias, los otros programas no los e puesto en el cuestionario por que no son de windows.

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Rellenado. Grandisima ROM a nivel estético. Es de lo mejorcito que he encontrado tanto en español como wwe. Voy a probarla unos días a ver como se porta. Un gran trabajo, gracias.

Por cierto, hay nueva version del SHowcase, ahora se llama Showsuite y se integra mejor con los ultimos builds del wm6.5. A lo mejor le puedes echar un ojo a ver que tal va.
Realmente lo que mas me ha animado a cocinar es el tener una rom de serie que venga estéticamente como a mi me guste y no pagarla de cabs, la inspiración es como siempre la BSB(Aunque me queda mucho para llegar hacer algo parecido), y porque tenia ganas de tener estos ultimos builds en españolo.

Lo del shwocasesuite lo e probado, pero o no lo he configurado bien, o no trae la opción de cerrar los programas pulsando arriba en el relog.