Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/08, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola
Tengo que decir que a mi me ha pasado lo mismo una vez teniendo instalada la misma ROM, pero con la version 6.0.30 del Tomtom. Estaba utilizando el GPS, me paré porque habia llegado al destino y entre dentro de un edificio con el tomtom ejecutandose.Apague la pantalla de la PDA y cuando salí del edificio intenté poner otra direccion y no me la reconocia, me decia que no habia mapas. Usé el explorador para ver que pasaba en la tarjeta y me llevé una sorpresa cuando vi que no estaban las carpetas de los mapas. Sin embargo el espacio dentro de la tarjeta estaba ocupado igualmente, aunque no existiesen esos archivos. Total que tuve que formatear la tarjeta y volver a instalar el tomtom y los mapas. Desde esa decidi borrar la ruta y cerrar el programa cada vez que llegase a mi destino. De momento no me ha vuelto a pasar, pero sin embargo me han pasado otras cosas, p.ej ir en plena ruta y ésta borrarse sola a mitad de trayecto....
En fin que la informatica siempre nos da disgustos y lo peor es que hay que invertir un monton de tiempo para poder solucionarlos.
Un saludo
Responder Con Cita