Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/09, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
cremosote cremosote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero

Hola me presento como nuevo usuario de Hero con Android modaco2.2e y probado varias radios recomendadas, incluida la última 63.18.55.06FU_6.35.07.08.

después de leerme todo el hilo sobre este tema y probar las distintas soluciones expuestas por los usuarios, me encuentro en la misma situación que ppastor. He probado en distintas redes con distintos puntos de acceso y no me conecta ni pa dios. El primer día me conectó a la de casa (WPA2-Personal) y se cortaba constantemente cada x minutos, vamos que iba como el culo. Pero de unos días para aquí no me conecta a ninguna, ni con WPA2 con AES ni con WEP de 128 bits, son las que he probado. En su momento probé a poner ip fija pero nada. Yo tengo la teoría de que tiene que estar jodida la wifi de la htc. Ya que por experiencia sé que algunos dispositivos pueden sincronizar aleatoriamente y tener el chip defectuoso. Yo me acercaré a la tienda donde la compré y como todavía tiene los 15 días de garantía que me la cambien por otra. Lo siento ppastor, pero yo no me pienso pelear más. Me creo más el comentario del usuario que dijo que podía salir una remesa mala que la milonga del firmware. Como informático, aunque no experto en comunicaciones inalámbricas, soy de la opinión de lo que comenta ppastor, que le dijo el informático de su empresa. Actualizar un firmware es para solucionar un bug determinado, al igual que hacemos nosotros con nuestras hero ROM, radio, actualizamos aplicaciones. Si ese nuevo firmware no tiene reportado que te solucione tu problema es absurdo meterlo, no sabes los problemas que te puede generar después de actualizarlo y hacer un downgrade no siempre es sencillo. La solución repetitiva de un usuario del foro de actualizar me parece ridícula y no da ninguna explicación técnica que pueda inducir a tener razón.

Espero que nadie se ofenda por mi post y por el tostón. Pero todo apunta, dado que no somos los únicos casos que pueda ser un defecto de la hero, aunque detecte las redes y conecte cuando le salga de ...

Un saludo a todos.
Responder Con Cita