Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/09, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Yo soy de Movistar, con el tema de los MMS ¿cual es el problema que hay?. Cuando realicé la instalacion de la ROM, no desintalo el STK como recomienda y le doy a NO en la instalacion.
Pero lo que no entiendo es los problemas que dan los MMS en MOVISTAR, ya los daba en la ALBA BLUE 2.0 y había que instalar otra aplicación.
Por favor cual es el fix necesario y ver si se puede poner en el primer post. Gracias.
(Debo ser el único con Movistar)
Yo soy de movistar tambien y no he tenido problemas a la hora de recibir los MMS, aun no he mandado ninguno y no se si llegan pero desde luego llgarme a mi si!

Cita: Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
Las capturas del Pocket Shield:

Foto 1: Con un tema aplicado, móvil bloqueado.
Foto 2: El mismo tema aplicado, pero con una foto de fondo.

La barra verde semitransparente que aparece abajo es la carga de la batería; la altura en px es configurable.

Foto 3: Cómo queda el teclado. No es tan chulo como el Tachi pero como va con verde y negro (como el resto del tema que ha pouesto Makeveral en esta ROM) no da mucho el cante.

Foto 4: La pantalla bloqueada durante una llamada.

Pero lo que a mí me parece lo más importante es que gasta poca RAM y hace bien su trabajo; lo otro me da un poco igual...
Estaria estupendo que hubiese medicina para el pocket shield! Ocupa mas de 2.5Mb menos que el s2u2!!
Responder Con Cita