Cita:
Originalmente Escrito por SergioPA91
Buenas,
llevo desde el martes 11 con la Nexus 7 y en cuanto la encendí me pidió una actualización del sistema, supongo que a la 4.1.1, y le dí a instalar.
Lo que he comprobado es que la batería... dura muy poco  En la segunda carga jugando 1 hora al ShadowGun y pantalla en activa 4.5 horas (incluyendo la hora del ShadowGun, y con uso normal de twitter y algun par de aplicaciones más) me llegó ya al 5% -.-
Tengo entendido que dura hasta unas 8 horas en reproducción de video... y sinceramente a mi no me duraría eso  o eso creo.
El caso es que tengo un Defy ya bastante flasheado... y sé que cuando se instala una rom, después hay que calibrar la batería, y creo que mi problema está en que como actualicé al 4.1.1 pues la batería se descalibró y creo que podría solucionar el problema rooteando el dispositivo y utilizando el battery calibration, pero es lo que pienso que puede ser...no lo sé.
Espero que me den sus opiniones,
Gracias de antemano. Saludos 
|
Los calibradores de batería no sirven de mucho, por no decir de nada. La batería se calibra sola. Lo que hacen esa aplicaciones es reiniciar el fichero de estadísticas de uso de la batería, el cual se autoajusta y regenera por sí solo con el uso.
Por ello se dice que no se pueden sacar conclusiones hasta el segundo o tercer ciclo de carga. Una cosa es lo que indica el medidor de batería y otra la carga real.
Por otra parte, la duración de la batería es una cifra media estimada en un determinado uso. Si le metes caña a un juego potente, estás conectado a WiFi, igual tienes activas las sincronizaciones y el GPS la pantalla a tope de luminosidad, no sería de extrañar que la duración bajara radicalmente.
Precisamente la reproducción de películas desde el propio dispositivo es una de las cosas que menos consume, mucho menos por ejemplo que la simple navegación Web.