Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 11:29:20
bartolop bartolop no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: Pacman ROM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, pues os cuento mi experiencia con el servicio técnico. Finalmente he tenido que mandar la tablet dos veces, ya que la primera no me lo repararon bien. No me la han cambiado por una nueva pero sí le han sustituido la pantalla que estaba defectuosa. Así que, después de 20 días entre llamadas a Asus, idas y venidas, por fin funciona bien.

El servicio técnico no funciona mal, es rápido, pero sí he notado una falta de organización. La primera vez que la envié me mandaron un mal con el número de reparación, vino el mensajero por el paquete y todo bien, pero la segunda nunca me llegó ese correo, el mensajero se presentó a recoger el paquete y menos mal que me quedé con una copia del papel que traía (que es el que me debería haber enviado Asus) con el número de reparación. Cada vez que llamaba a Asus me decían que no me preocupara que tenían registrada la indigencia pero yo no tenia nada más que la fotocopia del papel del mensajero. Al final me llegó ayer y está completamente reparada pero el mal rato me lo han hecho pasar.

A los que tengáis cualquier problema, mi consejo es que intentéis cambiarla en el establecimiento donde la hayáis comprado antes de mandarla al servicio técnico, que funciona, pero si os lo podéis evitar, mejor que mejor.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita