Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 15/09/12, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy pensando ,una manera nueva de "compra"....ya soy veterano en esto y ultimamente les inporta un guevo a las tiendas ..100----500-----1000....es lo mismo te salen con un precio que te dicen muy bueno.......y que en 2 semanas lo tienen a ese precio....y te lo dan seas 1...25....500------cosa ilogica pues la ganancia de "1"o 30...no es la de 70----o ----100...y siempre se va para la misma tienda..una tienda que tiene ventaja respecto a las "ESPAÑOLAS"debido a """eso es otro tema que aqui no va""..
bien ya entrando en mi idea es esta:

--Si yo voy al Corte ingles y le pido 70 "SGS 3"para mi ...y les digo que les pago en el acto. y que me den 1 factura IMEI ,detallado cada uno.....me los va a vender,pero les diria cuanto me descuentas.......
a sin tal vez saldria a XXX euros......

---ahora una tienda y luego otra a sin que tu vas y buscas 70 SGS 3..para ti con factura al mejor precio....


--------Bien ya los tienes y tienes un mejor precio que en una comjunta.... cque haces,
-te los llevas a casa,y envias en una agencia de envio buscando 70 envios un buen precio.,y envias la factura aunque tenga tu nombre da igual es valida la garantia......

LOS PEROS......muncho trabajo para ti,
esto funcina solo si sn 40 o 50 terminales mas es duro para el desarrollo a mi juicio 70 demasiados
LAS DUDAS....tenemos que darte el dinero antes...((( como hacemos en la tienda)))))
se pueden perder en mi casa alguno,((( no creo es poco volumen )y seria entrega de casa y recogida hacia empresa de envio(((( se coordina la entrega de la tienda y la recogida de la agencia de envio)
FUNCIONARA ESTA FORMA DE COMPRA. ((( si))).
ES MEJOR QUE UNA COMPRA TRADICINAL: seguro que es muncho mejor el precio,pues la tienda tiene en el acto en mano su dinero y trabaja a una persona..........
ademas las ofertas serian una incognita ya que las tiendas no sabrian nada,no tendrian en reparos hacer ofertas mejores asin sin miedo a decir ofertas que ofendan a otras tiendas. ((recordar que ellas se cominican)))))


y lo mas inportante yo he pedido una oferta de 20 SGS 3 en varias tiendas y me dan mejores ofertas que las que hay en foro de venta.... "curioso""""

devieramos esta vez comprar a sin....las maneras tradicionales no funcionan........
ha....la GARANTIA aun estando a tu nombre es igual,me servira si es una factura legal y el INEI del terminal figura en el es valida y legal para el SAT de Samsung


Última edición por j.pnefertari Día 15/09/12 a las 11:18:02.
Gracias de parte de: