Tema: Xiaomi M1
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 15/09/12, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
eidanyoson eidanyoson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi m1s
Tu operador: Movistar
Pues os lo agradezco un montón. Con la desi no me dio tanto reparo tocarla, pero este, no sé por qué me impone.

Así que un mini tuto para ponerle una en spanish no me vendría mal jijiji.ç

Los benchamarks estoy un poco contrariado. En el untutu no he pasado de los 6800, aunque tengo la sd de la desi que no es lenta, si no lo siguiente. Además, no sé por qué, la primera vez me detectó la cpu a 1642, pero las siguientes veces que lo probé se quedaba sólo en 942. Algo que toqué.
Con el quadrant me da justo por debajo del asus prime. Es decir sale el htc one x, luego el asus y luego el m1s. Eso me cuadra más. Ninguno de los dos benchmarks reconoce el móvil.
Ayer la batería se portó mejor, pero ya no sé si es porque se ha quedado con menos mghz la cpu o es que después de un par de ciclos la cosa mejora (se bebía la batería a lo bestia). Cuando llegué a casa por la noche probé con el qudrant y me volvió a decir que 1642 de procesador. Menos mal.
No tengo mucho tiempo, así que intentaré pasarme al menos una vez al día. A ver que me decís. y gracias. Por cierto, le estoy ensuciando el hilo al otro usuario, así que si queréis mover este o lo que sea pues ¡ale!.

Y ya. Es que si me pongo a escribir no paro.
Responder Con Cita