Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demmarks Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, es más soy nuevo en Samsung y Android pues vengo de años de ser fanático de Nokia y de su Symbian y como éstos se venían quedando en el atraso de los SO no veía futuro al symbian, por lo que decidí dar un cambio y un salto a nuevos SO. Me decidí por el Android y Samsung a pesar de que estuve bastante tentado por Apple y su Iphone. Sin ser un experto siempre me ha gustado experimentar con los nokia hice de todo y ahora vo que con Android igual se puede trastear todo lo que se quiera a las cacharritos estos, apenas tengo semana y media con el SIII y ya le he puesto todas la ROMs salidas hasta ayer, tengo la DLI7. Para todos los que tiene el problema de no poder echar a andar la galeria y cmara del Note 2 en su SIII, la solución es la que yo hice, después de intentar de todo a pesar de hacer todos los wipes no podia echar a andar galeria y camara simplemente me salia nada ni cargaba. Aburrido por esto decidí borrar con titaniun tanto app de camara como de galeria borrar todo desde datos y quitar la apliaccion completa, luego reinicie el movil para ver si se habia borrado todo, comprobado esto via CWM instale el zip de la galaeria y la camara del N2, obviamente previos wipe cachwe y wipe dalwin, una vez cargado el zip volvi a hacer wipe cache y wipe dalwin y?? LISTO!!! GALERIA Y CAMARA FUNCIONANDO!! sin ningun FC. .....Prueben de esta forma, a mi me funciono de 10. Saludos
Bufff menudo lio...encima habra que ser root, mejor me espero un par de semanas a que salga JB

desde mi pepino de S3
Responder Con Cita