Cita:
Originalmente Escrito por forsaken
Buenas noches,
estaba mirando por curiosidad el pdf con los voltajes de las versiones extreme para ver las diferencias, y creo que hay un error, en los voltajes internos pone los mismos valores en la version 0 que en la versión 2, siendo mas altos los voltajes en la version 1 que en la 0.
Supongo que esto está mal, ¿ no ? 
|
No está mal, al final todo es una combinación de las inernas y las ARM, hay moviles que soportan mejor las internas bajas y otros no, de ahí las tres versiones Extreme V2, V1 y V0. Sin embargo la V1 yo creo que tiene un poco menos de voltajes que la V0, porque en internas solo sube 25 mV en alunos valores, pero en ARM tiene casi las mismas que la V2 y bajadas de hasta 75mV en algunos valores.
De todas formas estas dos , la V1 y V0 ,deberían ser similares en consumo, tienen su razón de ser en que haya dos posibilidades para que la gente pueda poner una que les vaya. Hicimos bastantes pruebas al principio para fijar los voltajes.
Cita:
Originalmente Escrito por Jeshuuu
que gran kernel, usándolo desde rato ya en mi s2. Me gustaría tener un kernel como este en mi galaxy note 
|
Todo es cuesión de que alguien me regale un NOTE o mejor un NOTE 2

Cita:
Originalmente Escrito por Kiaser Z
Es normal que tenga instalado la,v2 y mi consumo siga por las nubes? o que kernel me recomiendan. Últimamente he puesto muchos y la,batería se me sigue llenado muy rápido.
Kaiser Z
|
Pues debes tener alguna aplicación que constantemente está usando los datos o despertando tu movil. Con el batteryStats puedes investigarlo aunque no siempre es fácil de interpretar.
Si te pasa con todos los kernels no lo dudes, el problema es de alguna aplicación o widget y hasta que no lo descubras no lo vas a arreglar.
Slds