Tema: [ CONSULTA ] Consumo bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 05:41:05
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Pues quizas es muy pronto para comentar al respecto, es mi primer dia completo y vamos, creo que a pesar de que llegue al dia completo, estuve muy limitado porque vi que la bateria se va muy rapido, solamente alcancé 2 horas y 15 minutos de pantalla encendida y lo peor es que lo usé en 2G. Ahora no me imagino en 3G :S.
Cuando estaba en casa me conectaba en el Wifi asi que de 3G nada de nada, por ahi he leido que la batería con el paso del tiempo y las cargas va ganando mas autonomía, he de decir que en el momento en que lo adquirí lo actualize a ICS con flashtool y no probé nada de GB, mi uso es normal, conectado a eBuddy casi siempre (en mis antiguos Android no gastaba casi nada), un poco de Facebook, SMS, whatsapp unos cuantos, una media hora de Tapatalk y algunas llamadas cortas.
Le daré el resto del fin de semana y el lunes haber si mejora la cosa, sino probaré con GB haber que tal me anda la batería, que en mi antiguo Defy+ llegaba sobrado a las 4 horas de pantalla diaria, eso si, con custom rom.

Saludos

Edito: Por cierto, el proceso SO Android me consume bastante en la gráfica.

Última edición por mauricio09 Día 15/09/12 a las 05:44:38.
Responder Con Cita