Tema: [ NOTICIA ] Me llego mi Note 2 !!!!!!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/12, 03:27:47
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Whoper, Que casualidad que exactamente eso dice un fanboy de un iphone.... A ver en ningún momento he dicho que el terminal sea malo, solo he expresado mi opinión que no creo que sea delito y vas tu y me disparas con eso, no te he pedido que me alavés a Samsung, pero no vengas diciendo que tiene buenas prestaciones(que las tiene) cuando marcas chinas tienen móviles con más calidad...

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
No te han disparado con nada. Tú das tu opinión y los demás la suya, o si no están de acuerdo contigo ya te sientes ofendido?

No vayas tú diciendo lo que tienen que decir los demás y encima haciendote el ofendido. Si no te gustan los Samsung pues muy bien, es normal que no a todo el mundo le gusten y por supuesto está bien que lo expreses. Pero a otra gente(entiendo que a Whoper que es a quien te contestó también) les parece que el Note 2 es un maquinón con unas prestaciones cojonudas (cosa que no puedes negar te guste o no), con sw que junta Android 4.1 + las propias aplicaciones de Samsung que se las ha currado bastante bien para su puntero y ha mejorado el puntero para hacer cosas novedosas.
¿Que tú le pides más al móvil? Pues genial, pero "no vengas diciendo que tiene buenas prestaciones(que las tiene) cuando marcas chinas tienen móviles con más calidad... " esto sobra totalmente.

Última edición por Cesartron Día 15/09/12 a las 03:30:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: