Ver Mensaje Individual
  #202  
Viejo 15/09/12, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
pablovelazquez pablovelazquez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Sin entrar en detalles el i5 es el tope gama de apple al igual que el s3 el de samsung y el hox de htc. Todos estos cuando salen valen 600€( caro o no es ya el precio "normal"). Hasta aquí todo bien.
Lo que ya no entiendo es por que cojones la versión de 16gb(cortos en la actualidad) vale casi 700, la de 32gb 800€ y la de 64gb 900, que locura es esa? Como es posible que la versión de 16gb valga 150 pavos mas que un s3? Y mas aun en el caso del hox. No es solo el so, es una diferencia brutal de precio que solo ira en aumento ya que los iPhones no bajan de precio.
Si yo me quisiese pillar un iPhone iría a por la versión de 32gb que son mas que suficientes actualmente pero son 800 putos pavos!!! Me podría pillar el s3 por 520 € + 30€(incluso menos) de una sd de 32gb.
550€ con 48gb frente a 675 con 16gb o casi 800 con 32gb. Es que la diferencia te da para pillarte el mejor android del momento mas otro movil bastante majo de repuesto, para la playa, hacer deporte o lo que quieras.
Me pareceria "bien" que la versión de 16gb costase 500€, la de 32 600€ y la de 64 700, no seria tan descabellado.

Siempre que he estado en mediamarkt me ha dado rabia el ver altavoces, reproductores, minicadenas, etc con el puto conector del iPhone. Una entrada antiestética que únicamente sirve para apple y ahora apple les da una ostia con el nuevo conector. Pagas 30€ por el adaptador o tiras a la basura todos esos cacharros. Un puto microusb! De todos modos hace 2 años no obligaron a todos lo fabricantes de móviles a usar el microusb? Como se lo ha saltado apple?
Yo nunca he tenido un iPhone y tampoco he dicho que sea malo o que funcione mal, si me gustaría probarlo. Me gustaría comprar un iPhone 4 y toquetearlo, ver que tiene y que no tiene, que se puede y que no se puede hacer, conseguir una conclusión propia. Pero es que me niego rotundamente a pagar por un iPhone 4 de 16gb mas de lo que vale mi s2, es que no es solo el precio, no veo aceptable que un movil claramente inferior valga mas que el s2. He visto muchas veces post de cambio s2 por iPhone 4 o s3 por 4s, cada uno que haga lo que quiera pero me niego a aceptar eso. Como he dicho me gustaría probar el iPhone pero me niego a pasar por el aro a base de golpes y latigazos solo por probarlo. Si solo fuesen los móviles bueno pero es que los macs son puto timo igual, un mac de 1100pavos equivale a un windows por 550. He visto alguna bestialidad de portátil por 1800 pavos con un i7 a 1,7ghz(lol?) Sin tarjeta gráfica (lol+?) Y con un ssd( si, es muy rápido) de 64gb(WTF! Es casi lo que tengo yo en el movil). Cuando se compran estos cacharros hay que informarse pero mucha gente no quiere o no sabe y se fía de lo que le diga el dependiente. A mi ofrece ese portátil y se lo estampó en la cara. Te compras un pc por piezas de unos 1000pavos y sera mucho mejor que un mac de 2000. Es ridículo. Serán buenos y funcionaran bien pero me niego a pagar el doble o más por lo mismo solo por que es apple y es mas cool. Me gustaría probarlo pero odio apple.

Que agusto me he quedado jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jajaja que agusto si, ajajaja, se lo estampo en la cara, jajajaja que bueno:aplausos :
ya somos dos, jajaja
Responder Con Cita