Cita:
Originalmente Escrito por cachelos
A mi habitualmente me hacía el tema de las pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".
|
Des de que he actualizado no me ha dado el problema y no he notado que se quede sin cobertura 2g en los sitios donde me pasaba. De hecho diría que hasta tengo más cobertura. Lo que he encontrado es que a veces los botones táctiles dejan de responder cuando se da la situación que antes provocaba lo de las pantallas locas (pero el botón home no se autopulsa). Es un mal menor que se soluciona apagando y encendiendo la pantalla.
Me falta por probar un sitio con muy poca cobertura 2g a ver que pasa.
En mi opinión creo que es problema de hardware pero que mediante software se puede disminuir/eliminar los efectos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2