Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/08, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RoberZ Ver Mensaje
hola ! hace un tiempo compre una carcasa por ebay para cambiar a blanco mi htc y al desmontarla,y volverla a montar,la enciendo y la pantalla mostraba imagen pero en movimiento constantemente,como la actualizacion de la pantalla,de arriba a abajo.Pense que podia haberla conectado mal,desconecte,conecte y ... ya no muestra imagen,pero aparentemente se retroilumina...alguna ayuda?Si fuera la pantalla,sabeis alguna tienda fisica donde comprarlo en madrid,o alguna tienda que me lo envie a casa urgente?un saludo y gracias
Pues nuestro patrocinador proporciona un servicio excelente, de verdad, no es por darles publicidad gratis, he hecho un par de compras y estoy encantado, además si buscas en el foro verás las opiniones de los demás, se llaman ssmoviles y están en madrid, pincha en el anuncio que sale arriba a la derecha o bien mándales un privado , lo puedes hacer desde Enlaces/Mensajes privados Luego a la izda de la pantalla eliges enviar nuevo mensaje y pones ssmoviles, verás como te reconoce el nombre, a partir de ahí ya lo tienes,
Puestos a escribir pasa también por el hilo de presentaciones y te damos la bienvenida...
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita