Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/09/12, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
yssey19 yssey19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 27

Primeros Pasos con Xiaomi MI-ONE Plus / MI-ONE S /

Hola!
Este tutorial va dirigido a la gente que haya adquirido un Xiaomi MI-ONE PLUS/ S / C1

Empezando el smartphone viene con MIUI como sistema operativo, y te preguntaras
¿Que es MIUI? sencilla mente es una ROM basada en código abierto de Android, trayendo mejoras tanto a nivel de rendimiento, como en apariencia, incluyendo aplicaciones extras como cualquiera otra ROM.

MI-ONE también cuenta con su versión nativa de Android Ice Cream Sandwich 4.0.4, aun así el rendimiento de MIUI en MI-ONE deja atras a la versión nativa de Ice Cream Sandwich.


Existen dos versiónes de MIUI para nuestro querido MI-ONE:

  • MIUI 2.3.5x basada en Gingerbread
  • MIUI 2.x.x basada en Ice Cream Sandwich (la primera x significa el mes, la segunda x representa el día que es lanzada)
La versión de MIUI 2.x.x se actualiza semanalmente cada viernes, trayendo novedades y mejoras.

De fabrica el smartphone viene con MIUI por defecto en idioma chino, pero se puede escoger el idioma en ingles, de hecho es dificil entender chino para una gran mayoría, así que tenerlo en ingles es la mejor opción.


Cambiar el idioma

  • Seleccionamos el icono que esta a la izquierda de Xiaomi Market (M1) para poder entrar a los ajustes.
  • Nos aparecerá los ajustes clasificados en dos pestañas, escogemos la segunda pestaña y seleccionamos la siguiente opción que sale en la imagen.
  • Nos encontramos con el menú de lenguaje y escogemos la siguiente opción.
  • Tendremos dos opciones disponibles para escoger el idioma y seleccionamos English.



Listo con esto ya tenemos MIUI en ingles y mas entendible que chino.




Instalando Google Play Market

Por lo general la pregunta que tiene la gente es ¿MIUI compatible con las aplicaciones del Market de Android? La Respuesta es simple, MIUI al estar basado en el codigo de Android, es compatible con las aplicaciones disponibles para el Market o ahora llamado Google Play Market. La versión de MIUI de China, trae por defecto Xiaomi MI Market, que cumple una función similar al Market de Android, pero viene en idioma chino cosa que ya la pone bastante complicado por el idioma. Desde MI Market podemos instalar Google Play Market.

  • Seleccionamos MI-Market.
  • Buscamos Google Play Market.

  • Una ves encontrado procedemos a instalarla.
  • Con esto ya tenemos instalado Google Play Store.
Espero esto pueda guiar a las personas que empiezan a usar este genial smartphone en sus diferentes versiones.
Saludos!

Última edición por yssey19 Día 28/09/12 a las 01:55:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yssey19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]