Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peip Ver Mensaje
Buenas! me he pasado de la cm9 a esta rom por su apariencia y por ser base samsung (ya que me es indispensable el kernel apolo jejejeje) y queria saber si se notan mucho los scripts thunderbolt o si bajan mucho el rendimiento del terminal.

Los he metido de primera hora y la rom va bien, pero en las transiciones y cuando navego por los ajustes va con un poco de lag. Os pasa a vosotros tambien? No se si es por la rom, kernel o scripts!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Creo que es por el Thunderbolt! Ya comente que yo personalmente no lo recomiendo, con Apolo tienes bateria de sobra

Cita: Originalmente Escrito por 920811 Ver Mensaje
Bueno pues ya llevo un rato con ella y lo unico que me molesta hasta ahora es esa animación cuando se Bloquea la pantalla como de televisor.. No me gusta y saben alguna forma para ver el reproductor de música desde la pantalla de bloqueo, además no puedo configurar el correo luego de escribirlo me dice que si pop3 o exchange u otra cosa pero después no se que hacer y me da dice que no es el usuario , ayuda por favor!! :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Paso por paso, quitar el efecto al bloquear?

Ve a Ajustes -> Opciones de Desarrollador -> Escala Animacion Ventana -> Desactivar
Musica En pantalla de bloqueo? Si el mismo reproductor no tiene la opcion no hay manera, te recomiendo Poweramp, funciona muy bien y tiene la opcion

Lo de configurar tu correo, pues hombre, no uso exchange, pero no deberia haber ningun problema, si quieres mandame por mp, la info para que te pueda ayudar