Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Por cierto faia dices q para ti la mejor opcion para pasar las app a la ext es dastremor , a mi personalmente me gusta mucho pero lo q no nos deja mover son los datos de las app a la ext, cosa q el s2e si , mira una captura con la mokeos con 140 app entre sistema y usuario y la memoria interna llena es mas me salia - 4 megas, ah y gracias por esta magnifica rom quitando alguna q otra app q no me ha dejado instalar , chapo compi

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
El Darktremor si mueve tambien los datos de apps a la sd...COSA NO RECOMENDADA ,porque el telefono se pone mas lento...comprobado por mi en el wildfire,no se como ira en este....Esta claro que la liberacion de memoria con los datos de apps en la sd es casi el total de la memoria interna , creo recordar que me sobraban 4 megas para estar vacia completamente.

El Darktremor incluido en las roms no lo hace...hay que flashear encima del Darktremor original el Beta 3 o Beta 4 que son los que incluye esta caracteristica , y el comando es a2sd datasd ....pero ya te digo que no lo recomiendo por ese motivo...se pone lento , pero si a ti te va bien mejor que mejor

Última edición por faia Día 14/09/12 a las 21:37:33.
Responder Con Cita