Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 20:04:54
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues mi gozo en un pozo

Todo iba de perlas salvo que el Note se me calentaba en exceso, y la batería volaba (vamos que se iba en un plis). Me da por meterle un Hydra 1.0, y al menos el consumo era más moderado y se calentaba menos, pero mira por donde le da al trasto por apagarse y ya no volvió a encender más.

No sé si es que el hecho de bajar de un hydra 4.3 a un 1.0 así sin más le sentó mal (lo hice sin wipes ni nada, creo que en estos casos no es necesario), el caso es que al llegar a la anomación de hydracore ahi se volvía a apagar.

Creí que sería la batería que se quedó tostada pero no, estaba bien cargadita.

Total que tuve que volver a la Rom de Taly, esta vez con Chainfire LRQ.

No sé si sería cosa de la Jelly o si sería el kernel hydra... pero me mosqueó bastante. No me la vuelvo a jugar con estos hydra. Me quedaré con CF que es mucho más estable y fiable.

Por otra parte, a esperar que JB llegue oficialmente a mi Note, qué remedio

EDITO: bueno como soy un poco masoca he vuelto a poner esta ROM... haciendo lo mismo, desde una LRQ con Hydra1, una vez más todo perfect coge el root sin problemas... por alguna razón bajar de hydra 4.3 a hydra 1 le sentó fatal... no lo recomiendo Bueno el caso es que ahora la ROM va de diez salvo una cosa... a alguno le funciona Google Now (o search o como se llame)... no sé porqué razón no me muestra las fichas esas tan guapas... se limita a buscarme los resultados de la página de google... así no tiene gracia.

Última edición por g@rr@f0n Día 14/09/12 a las 22:06:14
Responder Con Cita