Cita:
Originalmente Escrito por eme0907
Buenas a tod@s
He probado la ROM un par de días y la verdad que la interfaz me ha encantado. El problema me ha surgido con dos temas. Lo primero es con el GPS que no se porque va bastante peor que con la versión 1.21 tarda mucho en coger satélites con las mismas condiciones . Por último y lo que me ha hecho volver a la versión 1.21 es que fui a probar el Tweeter (que conste que no juego mucho) y la diamond se quedó pillada. Hice un soft reset (boton rojo donde se encuentra el lapiz) y la diamond solita debio de equivocarse e hizo un hard reset. Aún asi no le di importancia pero me volvio a pasar activando el WIFI y en vez de soft reset quite la bateria. Para mi sorpresa reinicio bien pero se puso a instalar las modificaciones, se reinicio de nuevo y me habia conservado algunas configuraciones (SMS y agenda) pero otras no.
Entiendo que no este muy depurada pero quería comentar a Makeveral estos problemas ya que puede q no sea tan estable con algunas Diamond.
Decir tambien que la version BsB 1.21 es la que utilizo y me va muy bien (lo tengo con Spb mobile shell) y agradecerte tu trabajo que me parece fantástico.
Perdonar por el post tan largo pero espero que sirva de algo
saludos a todos
P.D: El Sp2 soluciona alguno de estos problemas??
P.d2: No soy de movistar e instalo las rom desde almacenamiento interno. He instalado muchas varias roms y esta es la primera que me da este problema.
|
¿Has pasado el MTTY antes de instalar la rom?; quizá ese sea el problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561