Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por deivor Ver Mensaje
Hola se que este tema esta muy preguntado; pero a pasado mucho tiempo y me gustaria saber que kernel de los mas nuevos funciona para que la bateria dure mas y con que rom no me interesa un rendimiento brutal con que dure mas me dio por satisfecho.
Como dato tengo que tener puesto el bluetooth todo el dia puesto y no me dura ni un dia.
Otra pregunta:
¿Hay alguna aplicacion que se encargue de encenderlo durante unas horas determinadas y despues lo apague?

Gracias de antemano
Pues con el Bluetooth todo el día está muy difícil que te dure mucho la pila. Quédate con tu kernel de fábrica, no encontrarás mejor duración. Rootea el móvil y usa una app para perfiles de cpu, como setcpu ó cpu tunner: baja los ciclos a 480 para uso normal y 245 pantalla apagada, prueba el governador conservative. Tu rendimiento no será muy bueno, pero le podrás exprimir varias horas más de batería.

Ya rooteado, hay una app llamada tasker que permite programar varias cosas del móvil, con horas y todo. No he checado lo del Bluetooth, pero seguro trae para programar el encendido y apagado.
Responder Con Cita