Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/09, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
He instalado ya el SP2 y efectivamente se arregla la interfaz de "config. entrada táctil" (aunque las opciones están en inglés). Lo que observo es que, una vez dentro, al deslizar la pantalla de opciones hacia arriba, al final aparecen tres "configuraciones fantasma", sin función aparente ni texto descriptivo y sin "interruptor" pero con un "on/off" a la derecha.

Supongo que no tienen ningún objeto, pero lo dejo dicho por si acaso.

Otra cosa que echo de menos (y que sí estaba en la rom que tenía instalada anteriormente) era el activador/desactivador del PUSH EMAIL en el ComManager. Creo recordar que estaba dónde está ahora el activador/desactivador "Transferir".
Uso correo push con Exchange y lo cierto es que usaba mucho aquel botón y no uso nada el de transferir. Ahora para hacer esa misma función tengo que cambiar la configuración desde el ActiveSync con un montón de pulsaciones.

¿Quizás haya algún CAB para sustituir el "transferir" por "push email"? (no lo he conseguido encontrar).

Estupenda ROM, por cierto.
Prueba a instalar la configuracion avanzada v3.3 (la tienes en mi compartido...........//General/HTC P3600/ROMS/ROM 6.5) y ahi hay una aplicacion en la soft keys MENU>>More Settings>>Comm Manager... donde te deja configurar el Comm Manager a tu gusto.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita