Cita:
Originalmente Escrito por jixx
yo e tenido iphone desde que salio de hecho me compre el 1 en eeuu y los compre todos menos el ultimo, la verda me canse despues de tanto tiempo, en rendimiento no esta mal eso si los que dicen que no tienen cuelgues o es mas estable podrian morderse un poco la lengua porque yo todos los que tenia en algunas apps se cerraba
ahora que estado trasteando con android durante bastante tiempo tambien e de decir que android no tiene nada que envidiar a IOs y lo dice uno que no compra por marcas como hacen sobre todo los de la manzana que estan en su mundo como si fuera una religion mas
para mi apple ya lleva dos años dando palos de ciego con misma interfaz que la tengo aburrida hasta la sociedad ya y sobre todo despues de pasar a android, pero lo peor para mi gusto es lo cerrado que es por mucho que lo petes para hacer las cosas que no puedes hacer si no lo petas y muchas se hacen de manera bastante cutre para ser un movil que muchos aclaman
sigo pensando que el iphone es un buen movil pero hoy dia android no tiene nada que envidiarle y para mi los puntos flojos del iphone es lo cerrado que es y la interfaz que ya para mi gusto despues de tantos años cansa muchisimo
|
Pienso exactamente igual +1!!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2