Pues chico yo si me dieran el iphone 4s a cambio de mi desi la cambiaria sin dudarlo el iphone 4s (a pesar de que no me gusta ios) es un telefono que prácticamente acaba de salir y la desi ya lleva dos años en el mercado asi que tu diras....
Enviado desde mi THC Desire con tapatalk 2