|
CONSEGUIDO.......................desde luego es muy complicado, dificil y teneis que tener suerte y paciencia
bueno empezare por situaros Win XP con SP3 .....utilice hasta tres cables distintos y tres ordenadores
actualice hasta los drivers de la placa base y utilice programas para conectar via USB como el MTTY y nada de nada ......el dichoso SERIAL aparace despues de utilizar unlock para liberarla pues es una S300 y cambie a symio.
tengo active sync 4.5 para ser compatible con la rom que tenia y no cambio NiAx 6 1 40 en el desbloqueo pero si que cambio la radio quedando la 1 16.
Bueno al grano tener claro en principio que es un softreset (pincha el agujerito entre infrarojos y mini usb) y un hardreset (pulsa boton de camara y boton de apagado y encendido a la vez que introduces puntero en el agujerito como el soft)
A todo esto el activesyn no me conecto y con el cable enchufado y la pda encendida veras en la barra inferior de tu pc como aparecen como dos ordenadores pequeñitos intentando comunicarse hay es cuando hay que hacer hard reset para que se te quede la pantalla tricolor y saldra el maldito SERIAL pero como por arte de magia suena una campana y al mover el cable aparece la palabra USB pero vuelve a irse enseguida entonces cuando vuelve aparecer te quedas quieto como una piedra y lanzas la rom y veras como la coge y da UNA ALEGRIA TREMENDA pero tienes que estar probando y si en la tricolor no cambia volver al sofreset y cuando esta comunicandose por detectarla hacer el hardreset...........sueles tener mas oportunidades cuando dice que acaba de detectar un nuevo dispositivo,....bueno como se que a lo mejor no me esplico muy bien ME TENEIS A VUESTRA TOTAL DISPOSICION ..........para mi fue una maldicion total y no deseo que nadie pase por una impotencia tan grande de tener algo tan bloqueado y no poder hacer nada
|