Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/09, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Holaaaa!!!! weno, despues de mucho leer y romperme la cabeza por fin soy root, de momento no me interesa meterle ninguna rom y menos ahora q saldra donuts. Si me gustaria si el me lo permiten hacer un par de aportes sobre el manual....

1.-Si en el paso 2, teneis que hacer los pasos del paso 5, cuando esteis en registro/buscar selecionar la casilla de "solo cadenas completas" ya que asi os dara la carpeta donde estan todos los drivers y borrareis todo de un viaje.
2.- En el paso 4, si al poneros en modo FASTBOOT no os pide los drivers, podeis hacer asi.
boton derecho encima de mi pc/administrar/administrador de dispositivos y deberia estar en amarillo HTC dream Composite adb interface, pues boton derecho y actualizar controlador y ahy seleccionais la ubicacion de la carpeta usb drivers/x86.

Pongo esto por si al creador del tuto le parece oportuno aņadirlo q lo haga, sino ya queda al alacance de todos , aunq se perdera a medida q pasen las pag.

De resto coser y cantar, si esta muy bien explicado y es super facil, pero cuando no tenemos ni p... idea nos atrancamos con tonterias.

Un saludo a todos y a disfrutar de la M@gic, esperando q salga donuts.....
Responder Con Cita