Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/09, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
hola genteeeeee!!!!!
ese residentbg!!!!

¿como andais por aqui? hacía tiempo que no paraba por aqui...... me meto y me encuentro con el phonex 2.0!!!! jahkjahaxkjhsuywugwiuhiuajajJAJAJJAJAAAjjAAAjAJAA! !!
como no, residentbg te has encargado de ponerlo....
Estoy MUY - MUY contento con la ultima versión y el skin rojo que me pasaste ya que no se "des-registra", ¿sabéis si este se des-registra a los días?
estoy tentado a cambiarlo, y además esta en castellano, pero no sé si se desregistrará, y además si no van los skins.....
en fin, habrá que estar al loro para verlas venir....

bueno ¿que os contais? hacia tiempo que no pasaba porque hace tiempo que no me pego horas haciendo pruebas en la HD, me he liado con otras cosas. Además, con las ROM de miri y sin tocarla tanto la HD la tengo muy estable, por lo que no ando hard-reseteando.
peeeero me ha tocado hard-resetear porque el GPS me dio un error muy raro y ya no me cogia señal, y he aprovechado para actualizar rom y demás programas, por lo que me doy una vuelta por aqui, saludo, y veo que hay de nuevo.

Gracias por seguir aqui ;)

P.D: ¿os gusta el manila 2.5? lo puse y me duró 30 minutos, que desastre, no me ha gustado nada!
Responder Con Cita