Cita: Originalmente Escrito por
ansuro
buenas compañero, queria hacerte unas preguntas, veo que has cambiado la rom, la que tenias antes supongo que era la de Orange, no???, que tipo de tarjeta has usado la de tipo 4 o tipo 6???? y por ultimo, te ha sido muy dificil cambiar la rom es decir es complicado??? te digo porque no tengo ni idea de programacion pero me gustaria cambiar la rom a la 2.2e, pero no me atrevo, a otra cosa que firmware tienes el 1.5??? gracias y perdon por las molestias

Hola
Lo de cambiar de Rom, esta muy bien explicado. ademas tambien cuentas con la ayuda de la gente del Foro, quienes te podran hechar una mano y aclarar cualquier duda

.
Solo te debes animar y hacerlo. Ademas No necesitas ser un experto en informatica para llevarlo acabo.
Para cambiar a la Rom de Modaco 2.2e, no es necesario tener una class 6. Ademas nisiquiera es obligatorio que crees la particiones. Esto se aconseja para poder mantener libre la memoria del telefono, y poder instalar aplicaciones sin ningun miedo. ESto debido a que la Rom implementa lo de A2SD, que te guarda automaticamente las App en la Ext3 de tu SD. Y si no tienes te la guarda en la mem del Cel.
Para utilizar A2SD, no influye mucho lo de las Clases de las memorias. Asi que en principio una class 2 no te daria problemas tampoco.
Las Class de las memorias influyen es en el Swapper, para lo cual se aconseja las class6. Pero esta Rom no lleva swapper.
Lo del Firmware, hace referencia es a la version de Android y no de la ROM.
Actualmente tenemos la 1.5 y ya llegara la Donut que es la 1.6.
Un Saludo y espero te animes, realmente vas a notar la diferencia.