|
Mayor duración de batería
Hola a todos
En primer lugar, agradecer a Make por este excelente trabajo. Yo no he visto problemas usando esta rom, excepto al principio que tuve que instalar 3 veces (las 3 veces había formateado con MTTY) y no me reconocía la dualsim.
Otra cosa que he notado en desventaja es el consumo de batería.
No uso el WIFI, BT, ni GPS, unas 10 llamadas diarias y cada 4 horas revisar 3 cuentas de correo por GPRS. Tengo activado el 2G siempre. Mi Batería es la Cameron Sino de 1800 mah.
He estado haciendo pruebas y creo que ahora me gasta menos:
-Radio: tengo puesta la 1.11.25.01 Esta radio es la que tenía puesta con la Hybrid 1.21 y la bateria me duraba 3 días sin enchufar la HTC ni a Pc ni a cargador.
-Rilphone: tengo el rilphone de la versión 1.21, renombrandolo y haciendo el cambio en el registro.
Mi hermano y mi cuñao tienen el mismo ejemplar que el mío, pero mi hermano tiene la batería "de serie" y a él le dura casi 2 días, haciendo 4 o 5 llamadas y usando internet por 3g unos 15-20 minutos diarios.
Estaría bien que alguien pudiera probar a ver si es cierto que dura un poco más y si hay algún handicap al usar ese rilphone y esa versión de la radio. Os dejo el rilphone de la 1.21, renombradlo a vuestro gusto.
Un Saludo
|