Tema: [ SOLUCIONADO ] estoy agobiadisimo
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Lo que te ha hecho el colega liberador (que probablemente esté leyendo esto ahora jejeje) es hacerte root para podertelo liberar. Cuánto cobraba? Vaya tela....
Haz caso al amigo sergio y sigue el tutorial al pie de la letra. Y tranquilo. Vas a perder todas las aplicaciones y sus datos, pero la información guardada tanto en la SDexterna (microSD, si tienes) como en la SDinterna (todos los archivos y carpetas que veias cuando conectabas el movil en almacenamiento masivo al orde) no lo vas a perder.
Y ya que estás, en vez de dejar el móvil en manos desconocidas y quien sabe si "experimentadas", revisate bien este foro (sin abrir temas nuevos), porque ya hay un par de tutoriales sobre cómo liberar el terminal. Y si ya te has puesto a flashear, no te costará nada liberarlo ;)

EDITO:
 Cita:
pero se puede solucionar si tengo todo borrado y no me entra ni me coje el usb??
gracias tio, algo de esperanza me das
Si te entra en modo download (vol- + home + power), estate tranquilo: podrás flashear lo que quieras. Prueba, con el teléfono apagado, a entrar en modo recovery (vol+ + home + power) y haz todos los wipes (wipe data + wipe cache + wipe dalvik (este esta en avanzado)) y reinicia el teléfono. Quizá arranque. Si no, tutorial del compañero sergio.

Saludos

Última edición por tuxoniano Día 14/09/12 a las 13:59:12.
Responder Con Cita