Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/09/09, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Di que problemas tienes y a ver quien te puede buscar una solucion.

P.D: No cuesta trabajo escribir de forma adecuada (mayusculas, signos de puntuacion, faltas de ortografia,...) No trato de recriminarte nada, tu seras el principal beneficiado, ya que la gente entedera mejor lo que quieres decir. Con tu otro post te paso igual.
Responder Con Cita