Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 13:33:43
marfil92 marfil92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Bueno antes de nada dar las gracias a los creadores de este ROM.

Primero mi opinión: La recomiendo al 100%. Una de las mejores (si no la mejor) ROMs para Samsung galaxy I9000 y la mejor sin duda de Android 4 o 4.1.
Va fluida y es vistosa (Samsungized) y la bateria yo creo que mas o menos dura la misma que la que me duraba con mi anterior ROM (basada en JVU).

Dicho esto, tengo un par de preguntas que me gustaría resolver jeje.

1. El actualizador que viene por defecto en la ROM (OTA Updater) siempre me dice que hay una actualización del ROM (segun la aplicacion mi ROM es la JRO03L RC_12 del 30/08/2012 ) y cuando intento actualizar y comienza la descarga me da error antes de descargarse nada. Tanto en wifi como en 3G. Se puede solucionar el problema? En el caso de que la respuesta sea no, hay una forma de actualizarlo manualmente? Es que no he encontrado una version superior o bien no he sabido buscarla jajaj.

2. He visto que hay ROMs de Android 4.1.1 que tienen en la pantalla de bloqueo widgets de tiempo y otras pijotadas que me gustaría poner en el mio. Esto no viene por defecto en el Android 4.1.1? Como podría hacerlo?

Muchas gracias y buen trabajo.

(Pido perdon si alguna de las cosas que he mencionado antes ya se han dicho... Son 67 paginas de tema y he estado buscando y creo que no he visto nada parecido)

Gracias de nuevo jeje
Gracias de parte de: