A mí me parece un peazo de pepino del carajo. Ahora bien, entre que tiene el boot bloqueado, que el desarrollo por ello es mínimo y ahora esto, sinceramente ya estoy deseando quitarme de encima el móvil.
Me consuelo flasheando al htc wildfire de mi parienta, ya que con este no tengo opción. Ya las probé todas y el único aliciente que tengo es configurar bien el toogle 2G/3G. Se acabó, no hay más.
Si supiera que me leen los de motorola diría en voz alta que nadie adquiera un motorola razr maxx, ya que, si además de tener puertas cerradas para el desarrollo le sumamos la mierda de operadoras de este país y ahora esto, le queda bien poco al terminal.
Y los que lo tenemos tendremos que ver pasar el tiempo viendo como otros terminales se les puede toquetear e instalar roms y demás desarrollo y nosotros nada, con la epsilon, miui y poco más.
Yo, además de que llevo poco tiempo en yoigo, y que tengo el terminal hace poco, me queda tiempo de espera, pero el que vaya a hacer una portabilidad que se lo piense bien, en compañía y en terminal. Y ojalá los motorolas aquí en España no los adquiera nadie. Pero nadie.
Un saludo y resignación.
