Cita:
Originalmente Escrito por elricki
Me parece una exageracion por vuestra parte, y una falta de respeto. En xda esta perfectamente explicado cual es el problema, el chaval ha encontrado un trabajo en otro pais, está adaptandose y no dispone de sus ordenadores para trabajar. Actualmente esta trabajando en el nuevo kernel a partir del codigo fuente, a diferencia de ardatdat, pero solo tiene un portatil, y con el tambien tiene que aprender los requerimientos de su nuevo curro, que es el que le da de comer.
Supongo que sois conscientes de que este chaval no gana nada por desarollar firm para el sgr, y si considerais que todo es una estafa para quedarse con los 300 euros, deberiais haceroslo mirar.
Imagino que el dia que podais disfrutar de CM10 en un terminal dejado de la mano de dios como nuestro r, vendreis raudos a este post a disculparos... aunque mas bien vendreis a protestar por los bugs, ya que pusisteis 3 leuros en un crowdfunding y esperabais un servicio que samsung por 400 no os ha dado.
En fin, que si queriais desarrollo rápido y una gran comunidad detras, no haber sido tan ratas y haberos comprado un s2.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
El rata lo seras tu muchacho, si tengo un r es por que no tenia pasta para comprarme un s2, entre otras cosas... y por que mi dinero lo gasto en lo que me sale de la punta del nabo, no vas a venir tu a decirme en que me tengo que gastar mi dinero.
Antes de escribir informante mejor, se esta adaptando a su nuevo trabajo? Pero para actualizar la ROM de la defy si que tiene tiempo y esta adaptado no? Y si tenemos derecho a quejarnos y no exageramos nada, tanto el que a donado 100 como el que dono 3 "leuros" y no me voy a disculpar con alguien que ha cojido "mi dinero" y lleva.. ni se el tiempo sin dar señales de vida. Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2