Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 11:02:51
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Por mucho que duela a los fanboy de ambas marcas el Lumia 920 es el mejor movíl a dia de hoy
Sobre el papel puede ser una cosa y la realidad otra. También decir que los vídeos de youtube contarán cuando no se hagan las comparativas en presentaciones de Nokia por motivos obvios Eso sí, me gustaría también que lo compararan con el Note 2... Por no hablar de su grosor y peso...
En fin, que hasta que no esté un móvil en el mercado no se puede hablar de mejor de nada.

Cita:
Originalmente Escrito por pablovelazquez Ver Mensaje
Solo falta que en Octubre saquen el iPad mini (para competir con el Nexus 7/Kindle fire)
Y con uno de los pioneros: el Galaxy Tab 7.7.

Cita:
Originalmente Escrito por johanhower Ver Mensaje
la verdad añoro la calidad de los materiales de apple, la fluides de su sistema operativo, y es que lo que importa al final de cuentas no es el hardware si no, el acople entre este y su so, con su consiguiente resultado final, la calidad de aplicaciones y juegos.
Eso es porque no llevas la última rom stock 4.0.4 o la custom KingDroid... En cuanto a calidad de aplicaciones: hoy en día hay tantas de buena calidad en Android como en Ios.

Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Creo que por primera vez sale un iphone sin aportar nada novedoso, y sin superar a moviles que ya llevan meses en el mercado.
Ese es el quid. Es un buen móvil, es innegable. Pero no supera a los ya existentes o a los que están a punto de salir. Es lo que explica esa oleada de denuncias contra la competencia: son conscientes de que han perdido todo el terreno que tenían de ventaja!.

Cita:
Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
Yo no necesito ver películas en el Movil por que para eso tengo una led de 42
Dichoso tú que puedes viajar con tu LED de 42 pulgadas!

Cita:
Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
El tamaño depende del bolsillo y tipo de trabajo, no entra un note o s3 en cual quier bolsillo pese a lo que digan algunos aquí, y tampoco es cómodo para un carpintero, fontanero,Herrero.....
Yo tengo pantalones de todos los tipos y mi Note me caben en TODOS, y lo digo yo, que SÍ tengo un Note. En los pantalones hiper-petados de una tía no? Bueno... para algo llevan bolso hasta para mear,no? Mi mejor colega es albañil y pintor y está estos días pintando la casa de mi novia: deja su HTC One X en un estante y trabaja de puuuu... madre. Además, es obvio que cada uno se comprará lo que cubra sus necesidades y le sea cómodo: los móviles de más de 4 pulgadas están para la gente que les sea cómodo y quieran disfrutar de la comodidad y ventajas de su gran pantalla. Es una clara ventaja frente a las pantallas pequeñas (si no lo fuera tú te conformarías con una Led de 26...), pero hay gente a la que no le puede ser cómodo. A mí ya cualquier cosa menor que mi Note me parece enano. Es acostumbrarse... Y mi Note con Android te aseguro que funciona como el mejor windows o el Iphone, porque yo también sé de lo que hablo. Y ahora llega JellyBean...
Y también es sólo mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: