Ver Mensaje Individual
  #217  
Viejo 14/09/12, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Aun no, por que? Bueno, tampoco es que mis conocimientos sean la leche, pero el ZIP instalador, no es que simplemente ponga archivos en la carpeta y ya, ejecuta otros scripts, y estos scripts meten los archivos

Estoy echandole un ojo para intentar conseguirlo, pero mira, como yo lo veo:

Instalas la rom, con tu cuenta google y todo eso, y le dejas 10 minuticos, que se sincronize-Estabilize, y tenga que hacer lo que tenga que hacer

Ahora viene un reinicio, pones el MOD, y ya esta puesto (Si no recuerdo mal, el mod, no se puede poner hasta haber arrancado al menos una vez la ROM, lo cual lo hace mas dificil para ponerlo integrado).

Y luego como siempre recomiendan todo el mundo incluido yo, una vez la ROM, esta configurada al gusto, wipe cache + dalvik, asi que al final, queda una instalacion limpia

Pero no descarto conseguir el mod de la bateria para una futura version, aunque estando en la uni, necesito el telefono todo el dia, necesitaria algun betatester

PD : Luego estan los 2 Battery porcentage, el de CM9, y el de Chameleon Add-On, pack, a mi me gusta mas el CM9, si me decis cual os gusta mas, mirare para poner ese
Visto la problematica del asunto, habra que decirle a jazzk que se lo curre y meta el mod de la bateria integrado.

Cuando instale tu modrom meto el mod de la bateria y te digo cual me gusta mas, que el CM9 todavia no lo heprobado.

Última edición por tommyloco Día 14/09/12 a las 10:20:25.
Responder Con Cita