Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 09:48:05
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Es la misma con diferente nombre..... No espereis mucho... Pero claro. Si decimos por que decimos. Si no decimos por que no decimos.... En cada leak que ha salido he dado mi opnion. Y la gente a cargar contra uno. Pero esto es una tomadura de pelo. La tienen ya. pues que la saquen. Asi lo unico que hecen es desmotivar a la gente
Hola a todos,
solo por llevar la contraria, yo creo que siguen su camino, que por supuesto no está lista, y de a poco la van afinando leak a leak, seria muy raro tenerla lista y no soltarla, pero además cuando esté lista todavia necesitará un par de meses para encontrale los bugs finales, como paso con ICS, o sea que hasta diciembre no vale la pena que nos calentemos mucho la cabeza porque ICS va de maravilla,

os recomiendo la Android Revolution HD, en JB va por la version 9.0.0, y me imagino que hoy sacará la version 9.5.0 con el nuevo leak LI7, son versiones mas estables que los leaks oficiales porque ya tienen algun bug solucionado... pero la version 2.3.0 de ICS va como un tiro...

Saludos a todos, JB llegará pronto...
Responder Con Cita