A ver... después de hacerlo todo mil veces como dice aquí:<br />
<br />
Introducimos en la SD el archivo Silverbot2Mod v.0.2.2 JellyBean<br />
Recomiendo hacer full wipes, si bienes de otra rom de Cyanogenmod 7.2.0 podrias instalar encima.<br />
flashemaos la Rom + Gapps descargadas previamente en este post un poco mas abajo<br />
Flasheamos Silverbot2Modv036<br />
Flasehamos Gapps 2012/09/13 modv036<br />
reiniciamos y espereamos 5 min .<br />
Una vez configurada nuestra cuenta de google recomiendo reiniciar y espera que se asiente unos 20 minutos la Rom<br />
<br />
PD: antes de todo esto he particionado la SD con Clockworkmod recovery 32MB de swap, 512 de ext y el resto FAT32, he puesto en el recovery el modo usb para introducir la ROM y luego ya todos los pasos que recomendáis...<br />
<br />
Pues bien... instalo whatsapp y twitter, y funciona todo correctamente... PERO a la hora de usar el s2e para pasar las aplicaciones a la particion ext, reinicio el movil, y al reiniciar veo que las que se han pasado a la particion ext desaparecen, y a su vez vuelvo a intentar descargarlas del market y pone "No se ha podido descargar Whatsapp Messenger debido a un error (492)", esto pasa con la aplicacion que sea, twitter, facebook,titanium...TODAS...<br />
<br />
No se si es que solo me pasa a mi...pero con JRSoft lo hacia todo igual y rulaba todo a las mil maravillas...<br />
<br />
Espero vuestra ayuda y vuestro tester haciendo lo mismo a ver si os pasa<br />
<br />
PD: podrias hacer algo para poder flashear con AmonRa 2.2.1 recovery? es que da error en el paquete del ADWLauncher.apk , y creo que es mejor por mi experiencia, ese recovery que el ClockworkMod sinceramente... de echo este ultimo se queda pillado muchas veces...