Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/12, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita:
A ver... después de hacerlo todo mil veces como dice aquí:<br />
<br />
Introducimos en la SD el archivo Silverbot2Mod v.0.2.2 JellyBean<br />
Recomiendo hacer full wipes, si bienes de otra rom de Cyanogenmod 7.2.0 podrias instalar encima.<br />
flashemaos la Rom + Gapps descargadas previamente en este post un poco mas abajo<br />
Flasheamos Silverbot2Modv036<br />
Flasehamos Gapps 2012/09/13 modv036<br />
reiniciamos y espereamos 5 min .<br />
Una vez configurada nuestra cuenta de google recomiendo reiniciar y espera que se asiente unos 20 minutos la Rom<br />
<br />
PD: antes de todo esto he particionado la SD con Clockworkmod recovery 32MB de swap, 512 de ext y el resto FAT32, he puesto en el recovery el modo usb para introducir la ROM y luego ya todos los pasos que recomendáis...<br />
<br />
Pues bien... instalo whatsapp y twitter, y funciona todo correctamente... PERO a la hora de usar el s2e para pasar las aplicaciones a la particion ext, reinicio el movil, y al reiniciar veo que las que se han pasado a la particion ext desaparecen, y a su vez vuelvo a intentar descargarlas del market y pone "No se ha podido descargar Whatsapp Messenger debido a un error (492)", esto pasa con la aplicacion que sea, twitter, facebook,titanium...TODAS...<br />
<br />
No se si es que solo me pasa a mi...pero con JRSoft lo hacia todo igual y rulaba todo a las mil maravillas...<br />
<br />
Espero vuestra ayuda y vuestro tester haciendo lo mismo a ver si os pasa<br />
<br />
PD: podrias hacer algo para poder flashear con AmonRa 2.2.1 recovery? es que da error en el paquete del ADWLauncher.apk , y creo que es mejor por mi experiencia, ese recovery que el ClockworkMod sinceramente... de echo este ultimo se queda pillado muchas veces...
Yo utilizo amonRA sin problemas, lo puedes hacer.
He tenido algún pequeño problema flasheando encima, así que siempre hago todos los wipe y borro contenido de la sd. Prueba a hacerlo así si tienes problemas.

Yo hay algo que hago diferente y es que primero flasheo la rom, inicio, y luego flasheo las gapps.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita